Cursos de árabe en el Instituto Cervantes de Tetuán para Semana Santa 2016

Logo del Instituto Cervantes de Tetuán

El Grupo de Investigación IXBILIA, la Cátedra al-Babtain y el Instituto Cervantes de Tetuán, convocan dos cursos de árabe, uno de árabe moderno y otro de árabe marroquí en Semana Santa, que tendrán lugar en Tetuán, para favorecer la inmersión lingüística y cultural de estudiantes de árabe de la Universidad de Sevilla.

El curso

Cada curso intensivo tendrá un total de 30 horas de duración y se complementará con visitas guiadas por la ciudad de Tetuán. Los cursos tendrán lugar en la Sede del Instituto Cervantes de Tetuán (Marruecos) en Semana Santa, entre el 19 y el 26 de marzo de 2016. Los alumnos matriculados en el curso de árabe moderno tendrán que tener conocimientos mínimos de árabe moderno A1 o A2; los alumnos matriculados en el curso de árabe marroquí tendrán que tener conocimientos mínimos de árabe marroquí A1.Los cursos serán impartidos por profesores nativos y especialistas en árabe moderno y árabe marroquí. Los alumnos que asistan al curso correspondiente recibirán un certificado homologado para certificar la asistencia al curso, el número de horas y el nivel adquirido.El precio de cada curso es de 100 euros por estudiante. El Instituto Cervantes proporcionará precios especiales para el viaje en grupo y facilitará la búsqueda de alojamiento para la estancia en Tetuán. Los gastos de viaje y alojamiento corren a cargo de cada estudiante.

Pre-inscripción y plazo

Para pre-inscribirse en uno de los dos cursos ofertados los estudiantes deben primero rellenar uno de los siguientes formularios antes del 31 de enero de 2016

Formulario de pre-inscripción «Curso de árabe moderno»

Formulario de pre-inscripción «Curso de árabe marroquí»

Inscripción final y plazo

Finalizado el plazo de pre-inscripción se abrirá un nuevo plazo para que los alumnos pre-inscritos puedan formalizar su inscripción, hacer el pago de la matrícula y elegir el alojamiento. El plazo para este plazo de inscripción estará abierto entre el 1 y el 15 de febrero de 2016 en nuestra web del grupo IXBILIA www.grupoixbilia.org.

Documentos

Texto de la convocatoria

Pre-inscripción «Curso de árabe moderno»

Pre-inscripción «Curso de árabe marroquí»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *